Política de envío

ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de la empresa GLS y correo postal ordinario.  Se cuenta por día hábil (laborable) 

 Los envíos Exprés son con garantía de entrega en 24 hrs laborables desde el día del envío en poblaciones con agencia GLS de España peninsular y su radio de influencia de hasta 100 km(50 km ida/ 50 km vuelta). Tienen un coste de 7€ Vega Luna no se hace responsable si los datos de dirección están mal indicados o si después de dos intentos de entrega nadie recepciona el paquete.

El envio en 72 hrs por GLS tiene un coste de 4,90€ Vega Luna no se hace responsable si los datos de dirección están mal indicados o si después de dos intentos de entrega nadie recepciona el paquete.

Los envíos gratuitos por correo postal ordinario  tiene un plazo de aproximadamente 7 dias Laborables (pero están sujetos a los plazos y tiempos de envios de la agencia de correos) no se entrega seguimiento.  según el tamaño del paquete podrá ser enviado por correo postal (en caso de Joyería, bisutería y artículos pequeños), en Los envios gratuitos de tamaño grande o superior a un kilo serán enviados en servicio 72 hrs por la agencia GLS.

Los gastos de envío son los siguientes:

Express  GLS (24hrs) 7€ - seguimiento y aviso

72 hrs GLS - - seguimiento y aviso

Envio Gratis por correo ordinario sin seguimiento y sin aviso

Envíos a Baleares:

GLS 24/72H 0.1kg–2.99kg
8,50 € EUR

GLS 24/72H 3kg–4.99kg
13,00 € EUR

GLS 24/72H 5kg–9.99kg
18,00 € EUR

GLS 24/72H 10kg–14.99kg
28,00 € EUR

GLS 24/72H 15kg–15.99kg
39,50 € EUR

 

Gratis para envíos que pesen más de 16kg.

Envíos a Canarias:

GLS 2-5 DÍAS LABORABLES 0.1kg–2.99kg
12,50 € EUR

GLS 2-5 DÍAS LABORABLES 3kg–4.99kg
21,00 € EUR

GLS 2-5 DÍAS LABORABLES 5kg–9.99kg
28,50 € EUR

GLS 2-5 DÍAS LABORABLES 10kg–14.99kg
50,00 € EUR

GLS 2-5 DÍAS LABORABLES 15kg–15.99kg
72,00 € EUR

Envío gratuito a partir de 16 kg

El precio del servicio incluye el envío de email, siempre que facilite el mail de destinatario,  informando de la fecha de llegada de la mercancía, así como el nº de seguimiento del envío y el teléfono de contacto de la agencia GLS que realizará la entrega.

Si has solicitado la entrega en tu domicilio, la empresa de transportes será la responsable del paquete, así como de asegurar su contenido. A partir de este momento, es la empresa de transportes la que debe contactar contigo para facilitar la entrega. El plazo de entrega dependerá de tu situación geográfica. Ten en cuenta que los plazos del transporte se cuentan en días hábiles, los fines de semana y festivos la empresa de transportes no realiza entregas.

Recuerda revisar el paquete nada más recibirlo para comprobar que no ha sufrido daños durante el transporte y notifícarme en un plazo de 24 horas si observas cualquier desperfecto. En caso de duda al recepcionar el paquete, anota “pendiente de revisión” en el albarán de transporte que le entregas al repartidor. Si el embalaje muestra daños graves, recházalo y contacta con nosotros para que procedamos a abrir la incidencia.

Superado el plazo de notificación de las incidencias, no nos hacemos responsables de los desperfectos causados por el transporte. Para una mayor eficacia y rapidez, indícanos todos los datos posibles y adjunta fotos de los daños ocasionados.

En caso de solicitar la entrega en algún punto de recogida, te enviaremos una notificación cuando tu paquete haya llegado al destino para que puedas pasar a retirarlo.