Hola, Mi nombre es Claudia, fundadora de Vega Luna Dream. Este proyecto nació de cara al público en el 2017, después de incursionar en el mundo de la importación de minerales en bruto para joyeros y artesanos.
Vega = terreno bajo, llano, fértil y cerca de un río (nuestra tierra, Valladolid)
Luna = lejana y cercana, brillante, indispensable, mística y poderosa, una roca enorme que día a día nos enseña y nos acompaña.
Dream= un sueño cumplido
Mi experiencia en minerales proviene de una larga generación de mi familia paterna que se dedicó a la geología, las canteras y la ingeniería en minas. Me crié en un pequeño pueblo minero del norte de Chile en donde supe a temprana edad que esa era mi pasión. Me críe jugando entre minerales.
Actualmente, después de haber estado colaborando en El centro de estudio e investigación de la piedra ornamental histórica de Castilla y Leon (Pinacal), en donde tuve un Show room. Importamos minerales, gemas y fósiles de todo el mundo directamente De la Fuente, asegurando que la calidad sea máxima y el precio adecuado.
Gracias al esfuerzo, el trabajo duro, el compromiso en ofrecer minerales de calidad, la entrega diaria, el estudio y el apoyo que tengo en el laboratorio además del estudio esotérico de cada mineral, me han posicionado con los años en una tienda online de referencia en España y eso también ha sido gracias a la confianza depositada en mi.
Referente al mundo esotérico, es gracias a mi familia materna, todas ellas mujeres sanadoras, brujas, chamanes, parteras y curanderas que me enseñaron desde pequeña los principios de la magia, el bien común y el trabajo profundo de las energías que nos rodean.
No me dedico a realizar consultas personales ni rituales bajo pedido, solamente comparto mis conocimientos en las redes porque todos somos magia, solo que no lo sabemos, pero con un poco de conocimiento adecuado y sensato cualquiera puede activar esas ayudas divinas y esa fuente inagotable de abundancia que están ahí, sólo tenemos que saber como manifestarlo y esa es mi misión de vida, ayudar.
Los conocimientos que compartiré aquí, son los míos, lo cual no es un absoluto, pero provienen de la experiencia, el estudio y la comprobación, aunque cada uno tiene sus métodos puede que mi información difiera de algunas otras prácticas.
Aqui no encontraréis información para dañar, alterar el libre albedrío de personas ni rituales con fines destructivos.
Así que, a todos os doy la bienvenida a este rinconcito mío.