Formas de pago

Formas de pago

Tarjeta de crédito o débito.

En la tienda online puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pago seguro de la Caixa. Dispón de la máxima seguridad al realizar tus compras en Internet con la plataforma de Redsys, evitando el uso fraudulento de tu tarjeta.

  • Seleccionar “realizar el pago con tarjeta”.
  • Indicar el número y la fecha de caducidad de tu tarjeta.
  • Introducir la coordenada solicitada de tu tarjeta de claves del servicio de banca a distancia si te es requerida por tu entidad.
  • Si la coordenada introducida es correcta, la compra se realizará con cargo a tu tarjeta.

COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO:

pago-seguro

Nuestro sistema de pago CES (Comercio Electrónico Seguro Verified by Visa o mastercard Secure Code) a través de la pasarela de pago RedSyS es 100% seguro para todos nuestros clientes. En todas las operaciones el sistema realiza una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave / PIN / firma / código de seguridad que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos CCV de la parte posterior garantizan la seguridad de la operación. Esta clave / PIN / firma / código de seguridad puede ser llamada de diferentes formas según la entidad bancaria de tu tarjeta.

Transferencia Bancaria