Slide toggle

Payment Options

¿Dudas?

Lunes - Sábado: 09:00 - 18:30 Valladolid, España +34 650409503 info@vegalunadream.es

Condiciones de uso y venta

handmade-dreamcatcher

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante, las “Condiciones de Uso y Venta”) regulan las condiciones de venta y el uso del sitio web www.vegalunadream.com (en adelante, el “Sitio Web”), titularidad de Claudia Sepúlveda suárez. (en adelante, “”Vega Luna””) y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante “Productos” y “Servicios” respectivamente).

Vega Luna es una plataforma web de venta online de productos elaborados de manera artesanal. Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso y Venta, el usuario consiente en hacerse Cliente de Vega Luna, y sus datos pasarán a formar parte del fichero “usuarios web” de dicha plataforma, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Privacidad y Cookies. Vega Luna proporciona información acerca de Productos y Servicios, propios de Vega luna y de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Las personas que pretendan navegar por el Sitio Web, así como adquirir o contratar Productos o Servicios deben tener la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Uso y Venta y la Privacidad y Cookies y siguiendo los pasos que Vega Luna posteriormente comunica a través de email. Las presentes Condiciones de Uso y Venta son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de Productos o Servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Vega Luna y el Cliente. En consecuencia, el Cliente o usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de Cliente, en adelante “Usuario”) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de Productos y Servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones de Uso y Venta tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web. Todo Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos. Vega Luna opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio españoly Europeo comprendido en la Península Ibérica, y Países de la unión europea (en adelante, el “Territorio”). Vega Luna únicamente realiza envíos y distribuye los Productos en el Territorio antes mencionado. Los términos en mayúscula que no estén expresamente definidos en estas Condiciones de Uso y Venta, tendrán el significado atribuido por Vega Luna en el Sitio Web.

Las descripciones de los Productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Vega Luna. Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente. En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Vega Luna, el Producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Vega Luna informará al Cliente por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. En el supuesto de la anulación total, se reembolsará el importe total del pedido y en caso de anulación parcial, se reembolsará sólo el precio de los Productos o Servicios no disponibles.

Algunas campañas, debido a la naturaleza de los Productos, pueden estar sujetas, además de a las presentes Condiciones de Uso y Venta a condiciones particulares de venta. Estas condiciones particulares de venta estarán siempre accesibles para el Cliente en un link en la propia campaña junto con la descripción del Producto. En este sentido, el Cliente con carácter previo a la compra del Producto, debe aceptar las condiciones particulares (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, tarifas y reservas establecidos). Las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Uso y Venta podrán verse modificadas en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del Producto. En caso de conflicto o contradicción, las condiciones particulares de venta prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso y Venta. En consecuencia, el Cliente debe leer con atención, además de las Condiciones de Uso y Venta, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Cliente proceda a la compra del Producto.

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido. En el caso de que el Cliente haya adquirido el Servicio Premium, no se le cobrarán los gastos de envío siempre y cuando el pedido cumpla con los requisitos de dicho Servicio. La información sobre las comparativas de precios y los descuentos aplicados a los Productos que figuran en el Sitio Web en el proceso de compra se calculan utilizando la información proporcionada por los proveedores de Vega Luna o, en su caso, utilizando los precios constatados por Vega Luna en los puntos de venta. Vega Luna se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

La compra de Productos por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección “Formulario de Pedido”. Vega Luna enviará al correo electrónico del Cliente, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del Cliente, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de Productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción por Vega Luna del pago del precio.

El pago del precio y los gastos de envío de los Productos adquiridos a través del Sitio Web se realiza en el momento del envío al correo electrónico del Cliente por parte de Vega Luna de un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada.

El justificante de compra que corresponde al pedido de Productos estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta: Pedidos”. Desde esta sección el Cliente también se podrá descargar la factura del pedido. El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard,

American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. El Cliente deberá notificar a Vega Luna, a través de un email a info@vegalunadream.com, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Vega Luna pueda realizar las gestiones que considere convenientes. Vega Luna cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: (i) Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Vega Luna y no a cualquier otro. (ii) Que entre el Cliente y el centro servidor de Vega Luna los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. Asimismo, Vega Luna manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Cliente podrá imprimir y que queda archivado en la sección “Mi Cuenta: Pedidos”.

Los Clientes no podrán cancelar ningún pedido una vez hayan finalizado la tramitación y el pago del mismo. Vega Luna se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos” de las presentes Condiciones de Uso y Venta.

(i) Lugar de entrega

Vega Luna se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Por el momento Vega Luna no realiza envíos de artículos a Canarias. Cuando un Producto no sea entregable en Canarias, se informará a los Clientes en este sentido en la propia campaña. Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos diez (10) días naturales desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los Productos serán devueltos a los almacenes de Vega Luna y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Vega Luna no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la

Dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Cliente. Vega Luna podrá realizar la entrega de un mismo pedido de Productos en varias entregas de diferente fecha. En el momento de la entrega del pedido de Productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

(ii) Plazo de entrega

Vega Luna informará al Cliente, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega. Vega Luna no realiza entrega de Productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Vega Luna informará al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Vega Luna del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas desde dicha fecha, el Producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor (en el territorio Español) y de 4 a 5 días en Francia, Reino Unido, bégica, Holanda, Luxemburgo y Alemania

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de Productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones de Uso y Venta.

i) Derecho de desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Vega Luna no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

(i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados. Por motivos de higiene y salud, Vega Luna restringe las devoluciones de prendas íntimas o productos confeccionados para llevar puestos.

Para realizar las devoluciones el cliente deberá rellenar el formulario que encontrará en la web.

o puede entrar en la siguiente página . Además deberá realizar el pago de los gastos de envío cuando el mensajero vaya a recoger el producto a su domicilio.

1) El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. 2) La devolución a Vega Luna debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la

entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado. 3) Deberá incluirse el albarán de devolución de los Productos dentro del paquete. Vega Luna no se hará responsable de los costes y gastos directos ocasionados al Cliente por aquellas devoluciones de Productos en el ejercicio del derecho de desistimiento, por lo tanto el Cliente asumirá los gastos de envío por devolución. Con carácter informativo y salvo que las condiciones particulares de venta prevean un coste distinto debido a la particularidad del Producto a devolver, los gastos de transporte de la devolución actualmente son de 6,95€ para la Península o Baleares. Si la devolución incluye al menos un artículo voluminoso, el coste de devolución será 29,50€ para la Península y 35,60€ para Baleares. (ii) Reembolso del precio de los Productos al Cliente En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento del apartado (i) el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, pero no a los gastos de envío ordinarios, siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados, o extraviados antes de llegar a las dependencias de Vega Luna o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Uso y Venta. No se reembolsarán los gastos de transporte de la devolución del Producto mencionados en el apartado (i) anterior. Vega Luna comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Uso y Venta. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio y de gastos de envío parciales.

(iii) Devolución de Productos defectuosos

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de la devolución de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable. En estos supuestos, la devolución a Vega Luna  podrá realizarse contactando a través del correo info@vegalunadream.com En el caso de devolución de Productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, Vega Luna se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los Productos.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Lee atentamente los apartados aquí descritos antes de realizar una compra en mi sitio web. En esta guía te indico las políticas en cuanto a productos, garantías, compras, métodos de pago, atención al cliente, promociones y postventa. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos de de Vega Luna están disponibles para la compra para usuarios que se encuentren en territorio español y algunos países de la UE. Si vives en otro país, contacta.

Los productos hechos a mano son exclusivos y en la mayoría de los casos no se producen dos iguales. Si deseas un producto parecido pero con tu propia personalización haz clic aquí

Gran parte de la oferta de la marca está compuesta por piezas exclusivas, de las cuales se cuenta con unidades muy limitadas y únicas.

GARANTÍAS

SOBRE LA ELABORACIÓN

Algunos de los artículos ofertados en Vega Luna son piezas importadas de la India, Thailandia, Nepal o china. Algunas de estas piezas y diseños son de fabricación propia. En cualquier caso, aseguro que el origen de todos los artículos que distribuyo es fruto de un proceso de trabajo regulado bajo las normativas internacionales del comercio justo. Los valores de Vega Luna están ligados hacia la concienciación, la responsabilidad y la honestidad.

SOBRE LOS PRODUCTOS

Vega Luna se hace responsable de todos los defectos de fabricación de sus productos. En caso de detectar un defecto o tara en el producto recibido, contacta conmigo a la mayor brevedad indicando la referencia de tu pedido. Procederé al reemplazo de la pieza por una igual, siempre y cuando queden unidades en stock.Vega luna no se hace responsable de los desperfectos que puedan surgir por un uso inadecuado de los productos.

Algunas de las piezas ofertadas son exclusivas y de edición limitada, por lo que Vega Luna no puede asegurar el reemplazo en caso de que los artículos defectuosos sean de esta gama de productos exclusivos. En estos casos, se procederá a hacer un reembolso del importe de la compra si deseas devolver el artículo o una reducción sobre el coste total en caso de que prefieras quedártelo con la tara. Vega Luna Revisa cuidadosamente todos los productos uno a uno antes ser enviados al cliente.

Para el caso de los productos hechos a mano, pueden tener una ligera variación respecto a la imagen ofertada.

COMPRAS

Para hacer tu primer pedido en mi página web, puedes hacerlo de la siguiente manera:

1. Añade los artículos que desees comprar a tu cesta de la compra. Para ello, accede a la ficha del producto haciendo clic sobre el artículo y pulsa el botón para añadir a tu cesta. Ten en cuenta que algunos artículos tienen diferentes combinaciones (talla, color, tamaño, aroma, etc.). Debes indicar en cada producto cuál es la combinación que quieres comprar, antes de añadirlo a tu cesta.

2. Los artículos de tu cesta se guardarán mientras navegas por la web. Puedes añadir tantos artículos como desees y navegar por la página web para seguir buscando y revisando información de otros artículos.

3. Cuando tengas todos los artículos que deseas comprar en tu cesta, accede al apartado de la cesta (arriba a la derecha). Revisa que todos los productos son correctos (incluidas las combinaciones de talla, color, tamaño, aroma, etc.).

4. Sigue los pasos para realizar el pago e introduce los datos solicitados. Todos los sistemas de pago son seguros, puedes comprobarlo con la indicación “https” que aparece en la barra de tu navegador. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

5. Se solicitarán tus datos personales para proceder tanto al pago del artículo como a la entrega del paquete. La información introducida debe ser correcta para evitar problemas con el pago y la posterior entrega de tu paquete.

6. Cuando hayas confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Revisa nuevamente que los artículos indicados son correctos, así como tus datos personales, prestando atención a la dirección de entrega. Si observas cualquier errata, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.

7. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido o descargar la factura en cualquier momento, accediendo a tu cuenta personal en la web.

Para futuros pedidos, podrás iniciar sesión en tu cuenta antes de añadir los productos a tu cesta. De esta forma, algunos de tus datos ya estarán almacenados.

GESTIÓN DEL PEDIDO

Una vez tu pedido ha sido confirmado y el pago se ha realizado, procederé a la preparación del mismo. Este proceso puede durar entre 1 y 4 días hábiles. Algunos métodos de pago son más lentos y alargan el proceso de preparación del pedido.

En caso de los productos hechos a mano, personalizados o bajo pedido se indica el tiempo de creación en la ficha. Esto puede variar de entre 4 a 30 días hábiles según el tipo de producto. Si tienes dudas, contáctame.

Durante este tiempo, confirmamos que el proceso de pago ha sido correcto. Si algo ha ido mal, nos pondremos en contacto para notificártelo. Si todo ha ido bien, recibirás un aviso cuando tu paquete salga de nuestras instalaciones.

Si alguna de las piezas que has solicitado no está disponible, nos pondremos en contacto contigo para avisarte e indicar el motivo. Para conocer la situación de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros o revisar el historial del pedido en el apartado de tu cuenta.

ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de la empresa Nacex. con garantía de entrega antes de las 19:00 horas del siguiente día laborable desde el día del envío en poblaciones con agencia Nacex de España peninsular y su radio de influencia de hasta 100 km(50 km ida/ 50 km vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día laborable.

El precio del servicio incluye el envío de sms, siempre que facilite el móvil de destinatario,  informando de la fecha de llegada de la mercancía, así como el nº de seguimiento del envío y el teléfono de contacto de la agencia Nacex que realizará la entrega.

Si has solicitado la entrega en tu domicilio, la empresa de transportes será la responsable del paquete, así como de asegurar su contenido. A partir de este momento, es la empresa de transportes la que debe contactar contigo para facilitar la entrega. El plazo de entrega dependerá de tu situación geográfica. Ten en cuenta que los plazos del transporte se cuentan en días hábiles, los fines de semana y festivos la empresa de transportes no realiza entregas.

Recuerda revisar el paquete nada más recibirlo para comprobar que no ha sufrido daños durante el transporte y notifícarme en un plazo de 24 horas si observas cualquier desperfecto. En caso de duda al recepcionar el paquete, anota “pendiente de revisión” en el albarán de transporte que le entregas al repartidor. Si el embalaje muestra daños graves, recházalo y contacta con nosotros para que procedamos a abrir la incidencia.

Superado el plazo de notificación de las incidencias, no nos hacemos responsables de los desperfectos causados por el transporte. Para una mayor eficacia y rapidez, indícanos todos los datos posibles y adjunta fotos de los daños ocasionados.

En caso de solicitar la entrega en algún punto de recogida, te enviaremos una notificación cuando tu paquete haya llegado al destino para que puedas pasar a retirarlo.

MÉTODOS DE PAGO

La página web pone a tu disposición varios métodos de pago, facilitando la compra de dichos artículos de forma telemática. Esta página web dispone las herramientas necesarias para registrar tu compra y efectuar el pago de forma virtual, utilizando las diferentes pasarelas de pago.

Los datos introducidos para realizar el pago de las compras permanecen almacenados de forma segura por los proveedores de servicios, debidamente certificados y en vigencia de la ley. Vega Luna y los administradores no tienen acceso a los datos personales que el usuario introduce para efectuar el pago y, por tanto, está exenta de responsabilidad en este ámbito.

Los métodos de pago disponibles son los siguientes:

– Transferencia bancaria: en caso de seleccionar este método de pago, recibirás la información necesaria en tu correo electrónico para proceder al pago mediante transferencia.

– Tarjeta de crédito o débito: al seleccionar esta opción, podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela TPV segura.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Vega Luna facilita varios métodos de atención al cliente. Utiliza el método que te resulte más sencillo para contactar con nosotros en cualquier momento y te atenderemos para resolver cualquier consulta. Estos son los canales disponibles:

– Correo electrónico: escríbeme a  info@vegalunadream.es responderé tu mensaje en un plazo de 24 horas (días hábiles).

– Teléfono: (+34) 650409503 de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

– Redes sociales: contacta con nosotros por mensaje privado desde Facebook, Twitter o Instagram, te responderé lo antes posible.

POSTVENTA

Para cualquier tema relacionado con el servicio postventa, contacta conmigo a través del correo electrónico o teléfono indicados.

INCIDENCIAS

Todos los paquetes son embalados con el máximo cuidado y protección para evitar que los artículos puedan dañarse durante el transporte. Nuestro personal de almacén revisa los artículos antes de salir, asegurándose de que se encuentran en buen estado.

En caso de incidencia durante el transporte, nos pondremos en contacto con la agencia de transportes correspondiente. En dichos casos, es la agencia quien debe hacerse cargo de los costes de la reposición. Contamos con un seguro a todo riesgo con la compañía de transportes, por lo que cualquier daño ocasionado durante el viaje será responsabilidad de la empresa contratada.

Si recibes en tu pedido un artículo que no se corresponde con lo que has solicitado, ponte en contacto  indicando la referencia de tu pedido y la incidencia ocurrida. En caso de que me haya confundido con alguno de los artículos, te enviaré el correcto lo antes posible sin ningún coste adicional y retiraré la pieza incorrecta.

DEVOLUCIONES

Desde que recibes tu pedido, cuentas con un plazo de 15 días naturales para devolver el artículo si finalmente decides que no lo quieres o prefieres cambiarlo por otro. En el caso de productos hechos a mano o personalizados no se acepta la devolución.

La devolución del importe se hace efectiva en un plazo de 3 a 7 días hábiles, tras haber recibido el artículo. Ten en cuenta que debo revisar la integridad de las piezas que se devuelven.

Si deseas devolver cualquier producto porque has cambiado de opinión, no hay problema. En tu paquete recibes una hoja con las instrucciones para realizar la devolución con los datos necesarios para hacérmelo llegar. Recuerda que los cambios deben incluir el embalaje original del artículo y que todos los componentes deben permanecer en perfecto estado. En caso de que el artículo devuelto presente manipulación o desgaste debido a su uso, se restará una parte del importe de la devolución. Ten en cuenta que si se trata de devolución por cambio de opinión, deberás de hacerte cargo de los gastos relativos a los envíos de la pieza, los cuales se descontarán en el momento del abono del importe.

Si la devolución está relacionada con una prenda de ropa, desde Vega Luna asumimos los costes de la devolución de tu pedido si el pedido fue enviado a la península (fuera de la península los costes de devolución son a cargo del comprador, el mismo tratamiento se dará a cualquier país que no es España). Puedes hacer la devolución siguiendo las instrucciones de la ficha que adjuntamos con tu pedido. En caso que desees cambiarlo por otra talla, debes realizar el pedido nuevamente desde la página web con la talla que corresponda. Puedes descargar la hoja de devoluciones, HAZ CLIC AQUI

CAMBIOS

Si optas por cambiar uno de los artículos que has recibido por otro diferente, debes de hacernos llegar el artículo que deseas cambiar y realizar un nuevo pedido en la página web. Puedes ponerte en contacto para gestionarlo.

CANCELACIONES

Si deseas cancelar un pedido que aún no has recibido, ponte en contacto para poder hacer el reembolso a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que si el paquete ya ha salido de nuestro almacén, los gastos de envío de dicho artículo no podrán ser retornados.

NOTIFICACIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS

Para la modificación o rectificación de cualquier dato, debes contactar a través del correo electrónico. No se tomarán datos comprometidos a través del teléfono u otros canales. No utilices las redes sociales para facilitarnos estos datos, tu privacidad puede verse comprometida.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Puntualmente se ofertan algunos productos en la web con descuentos o promociones a las que podrás acceder si estás registrado. Dichas promociones tienen una validez específica y en ningún caso se podrá acceder a estas ofertas fuera de los plazos indicados.

Cualquier promoción y oferta está sujeta a cancelación sin haber sido explícitamente indicada esta consideración en las acciones de comunicación relacionadas.

atrapasueños significado