Slide toggle

Payment Options

¿Dudas?

Lunes - Sábado: 09:00 - 18:30 Valladolid, España +34 650409503 info@vegalunadream.es

Quién Soy

Mandalas hechos a mano

Vega Luna Dreamcatchers & Mandalas

Desde hace muchos, muchos años creo absolutamente en que nuestros antepasados nos quisieron dejar mensajes en forma de símbolos y  secretos en forma de amuletos, repartidos por todo el mundo…

Da igual si hemos nacido a 14.000 km de distancia de la cultura indio-Americana o si no compartimos continente con la población budista y sintoísta, lo importante es que debemos descubrir dentro de nosotros mismos el mensaje en cada una de estas creencias.

 

Mi nombre es Claudia, vegetariana, defensora de los animales y ecologista de nacimiento. Me encanta vivir en armonía con la naturaleza.

Por casualidades de la vida me di cuenta de que diseñar, tejer y crear mandalas era para lo que había nacido.  Los hago desde que soy muy pequeña incluso antes de saber qué eran o qué significaban.

Con el tiempo he ido mejorando las técnicas de tejido y ensamblado, los diseños son únicos. No encontrarás otros igual.

Todo lo que hago lo hago con amor, con buenas intenciones, rodeada de naturaleza y buenas energías. Quiero que tengas un pedacito de esa energía de la que me gusta absorber a diario.

Estoy especializa en tejer mandalas y atrapasueños de tamaño grande que son ideales para colgar en la pared de tu casa, centro de meditación  o negocio.

Puedo diseñar y crear el tamaño y el color que tu quieras sin que eso incremente el coste en referencia a su precio original de la tienda.

Conóceme

Mi nombre es Claudia, tengo 35 años y desde que tengo uso de razón he vivido intentando descifrar y entender cada mensaje, cada símbolo que nos dejaron nuestros antepasados.

Nací y pasé los primeros años de mi infancia y adolescencia en una pequeña ciudad costera al norte de Chile, rodeada de cultura y arte rupreste de culturas sujetas a Tiwanaku y a la cultura Inca. Desde el faldón de los cerros cercanos  me podía pasar horas mirando los jeroglíficos que allí descansan. Toda ese enigma que los rodea llenó mi mente de historias fascinantes. Ya de mayor me afinqué en España y de ahí he podido viajar a muchos países de Asia en donde fui conociendo y experimentando otras culturas, con sus enigmas y códigos sagrados y ocultos. He aprendido la sabiduría que encierra cada uno de estos símbolos, la protección que dan desde el punto de vista de la fe en los amuletos. Mi estilo de vida gira en torno a estos símbolos, estos rituales tan secretos y sagrados y creo que es mi deber aprovechar ese don que tengo de crear para compartirlo con todos vosotros.

Cada uno de mis trabajos se piensan y se crean en un entorno tranquilo, mi manera de ser tan positiva y espiritual aporta todas las buenas vibraciones e intenciones para convertir mi pequeño arte en un amuleto personal o familiar o si solamente te gusta mi forma de crear puede ser una opción como mera decoración para tu hogar o espacio de trabajo.

Vivo rodeada de naturaleza, animales y piedras semipreciosas (amatistas, cuarzos etc.) y es ahí en medio de todos estos elementos en donde le doy forma a mis trabajos.

Tributo a la naturaleza. 

Ecologista y protectora de la madre naturaleza en todas sus formas, intento utilizar materiales reciclados y generar el menor impacto medio ambiental posible.

heart_white_big

Elije cosas hechas con amor, a mano…

Personalizados
Puedes personalizar desde el tamaño, el color, hasta el empaquetado, consulta tiempos de producción y envío para trabajos personalizados.
Materiales
En la medida de lo posible utilizo materiales ecológicos y reciclados.
Calidad
Todos los trabajos ofrecidos en esta web son hechos a mano, con un máximo de 3 piezas de producción de cada ejemplar, asegurando así la mejor calidad al no ser una producción en masa.
Envíos a Europa
Envíamos a España y a Europa, si quieres un producto fuera, consúltame.

Atrapasueños

Cuelgalo en la entrada de tu casa, encima de tu cama….O donde quieras!! preciosos atrapasueños hechos a mano en crochet con piedras naturales semi preciosas.. Tamaños, colores y hasta tipo de tejido a elegir.

Se crean máximo dos unidades por modelo.

venta online atrapasueños
Mandala tejido alfombra

Mandalas

Para los Budistas, su función es la meditación. No obstante, el proceso más importante para ellos es la “creación” de éstos por ser un camino “recorrido

Disfruta de tu propio mandala, hecho a mano, te gustaría poder tener una alfombra única, una manta, un cuadro… Lo que quieras!! dime tus colores favoritos y disfruta de un lujo que pocos pueden tener.

Pirografia

A veces la naturaleza nos da la posibilidad de poder disfrutarla..

Pirograbados de madera y corcho, quieres personalizar una caja, una tabla de corte o incluso un portallaves, tienes una imagen que quieres guardar para el recuerdo?

Cajas hecha a mano estilo hindu